Ciudad de México, 10 abr. (AMEXI).- La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphina Rose, hizo su primera aparición en público con su nueva identidad, Fin Affleck, en donde además apareció con su cambio de look.
La joven de 15 años, la segunda hija de la ex pareja, se refería a sí misma como una persona no binaria, pero ahora aprovechó el servicio funerario de su abuelo para hablar en público como Fin y dedicar unas palabras.
Seraphina Rose se presenta como Fin Affleck
“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, se presentó antes del leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que gran ganancia con injusticia”, expresó en la misa que también fue transmitida por Facebook.

Fin usó para la ocasión un traje oscuro, en señal de luto y mucha serenidad al momento de leer sus proverbios de la biblia. También se pudo apreciar su cabello corto, tal y como lo ha usado en los últimos tiempos.
La misa tuvo lugar en la Christ Church United Methodist en Charleston, West Virginia, el pasado 6 de abril y también leyeron algunos versículos de la biblia sus hermanos, Violet y Samuel, también estuvieron presentes sus primos.
El papá de Jennifer Garner falleció el pasado 30 de marzo a los 85 años y la actriz le dedicó unas palabras: “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá.
«Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, expresó la actriz.
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2015 luego de 10 años de relación y tienen dos tres hijos, Violet, Seraphina (ahora Fin) y Samuel. El actor ahora está casado con la actriz y empresaria Jennifer Lopez.