Por Ricardo Blancas
Monterrey, NL., 10 abr. (AMEXI).- El gol de Germán Berterame fue lo que inclinó por completo la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf a favor del Monterrey, así lo consideró el argentino Gerardo Martino.
“Competimos bien hoy hasta el gol de Berterame y ahí creo que se terminó la eliminatoria”, expresó el estratega tras la eliminación de Inter Miami en cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El gol de Verterame fue el segundo de los tres que encajó Rayados esta noche a Garzas de Miami, para con un global de 5-2 eliminar al equipo que comanda Lionel Messi.
“Pensábamos que era un partido donde al jugar Monterrey con dos puntas tendríamos facilidad para tener más la pelota. Hablamos que si recibíamos un gol no había que modificar la postura, el que nos quita del partido es el segundo gol, así se terminó la clasificación”, dijo.
Abundó que “en el primer tiempo lo hicimos bien, pero nos apoderamos bastante tiempo de la pelota, sabíamos que ellos iban a ir al espacio, pero es cierto que nos faltó profundidad y termina siendo justo que en el global pase Monterrey”.