Ciudad de México, 11 abr. (AMEXI).- El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González anunció que su próxima pelea será el 12 de julio, en el Polideportivo Alexis Argüello y ante un rival por designar.
En una conferencia de prensa que se realizó este jueves en Managua se formalizó la próxima pelea del campeón mundial de cuatro divisiones, quien vuelve a la actividad tras su derrota en diciembre de 2022 con Juan Franciso Estrada.
“Estoy súper feliz y emocionado de estar peleando frente a toda mi familia, el pueblo nicaragüense”, dijo Román en la conferencia de prensa.
Román estuvo acompañado en la conferencia por el mánager Carlos Blandón y el promotor internacional Félix “Tutico” Zabala.
Se desconoce quién será el rival, pues aún se estudian las opciones, pero será un pugilista de Estados Unidos, México, Panamá o Filipinas, lo que se dará a conocer la próxima semana.
El “Chocolatito” González ha sido campeón desde el peso mínimo hasta el supermosca, pero sueña con coronarse en el peso gallo y lograr su quinta división.