Ciudad de México, 12 abr. (AMEXI).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no está enojado con Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Sigamos Haciendo Historia, tras el debate, y dejó claro que hay quienes sólo buscan amarrar navajas.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que hay “mala fe” al señalar que existe un conflicto con la aspirante presidencial.
“Se volaron y de inmediato imaginan que yo estaba tan enojado porque no hayan defendido al gobierno, que me inconformé con una de las candidatas, que, dicho sea de paso, la quiero mucho, mucho, mucho, pero fíjense queriendo amarrar navajas, cucándome, pero la verdad es de pena ajena, porque hacen el ridículo, pues eso fue lo que interpretaron”, aclaró el mandatario.
Lee: México presentará mañana la denuncia contra Ecuador en Corte Internacional
Con esta declaración, descartó la versión de algunos columnistas que señalaron que López Obrador estaba molesto con la candidata de Morena, PT y PVEM por no haberlo defendido en el debate presidencial y no resaltar sus logros de gobierno.
Por lo anterior, López Obrador señaló que la narrativa del debate se basó en decir “qué mal estamos en todo”.
“La narrativa del debate salió de lo que sostienen nuestros adversarios de los medios de manipulación, toda la narrativa del debate fue eso, no reconocer absolutamente nada”, acotó.