Ciudad de México, 13 abr. (AMEXI).- El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle protagonizaron un momento muy emotivo durante un partido de polo, en el cual resultó ganador el equipo de Harry, y además del trofeo, recibió un beso muy apasionado por parte de la ex actriz.
Los duques de Sussex estuvieron como invitados en el torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge que se celebró en Wellington (Florida) este viernes 12 de abril esto con el fin de recaudar fondos para la asociación benéfica del duque de Sussex, Sentebale.
Esta fundación se encarga de ayudar a personas radicadas en Lesoto y Botswana (África), pero muy en especial a niños y adolescentes, que tienen la enfermedad del VIH. El equipo del hijo menor del rey Carlos III fue el ganador y con ello recibió un especial trofeo.
El emotivo beso de Meghan Markle y el príncipe Harry
El hermano del príncipe William disfruta mucho de los partidos de polo, y en esta ocasión utilizó un uniforme azul marino con blanco y fue su equipo que resultó ganador al final de la jornada.
Los ganadores recibieron el codiciado trofeo de las manos de Meghan Markle, quien aprovechó el momento para dejar el trofeo, pero además darle un apasionado beso a su esposo, que marcó uno de los momentos más emotivos del partido.

Hace más de dos años que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a California para hacer una nueva vida lejos de la monarquía británica. No obstante, el duque de Sussex ha viajado a Londres por motivos familiares.
Uno de los más recientes fue cuando se supo que el rey Carlos III padece cáncer de próstata, por lo cual Harry fue a visitarlo de manera express para reunirse con su padre por poco más de 45 minutos.