Puebla, 13 abr. (AMEXI).- Diablos Rojos del México está incontenible en el arranque de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con un jonrón de Ramón Flores en la novena entrada, Diablos Rojos del México empató el juego 5-5.
Después, un racimo de tres anotaciones en la décima, fincó el triunfo por 8-5 a los Pericos de Puebla, para barrer en la serie inaugural al campeón en el estadio Hermanos Serdán.
La artillería roja tuvo una gran jornada en la que primero vino de atrás para empatar y después concretó la voltereta.
Esto combinó con una gran tarde del pitcheo, que sólo tuvo una mala entrada, la tercera, donde permitió cinco carreras, ya después de eso apagó por completo a los Pericos.
Con el juego 5-4 a favor de los poblanos, Ramón Flores se voló la barda en la novena para empatar la pizarra, con lo que el duelo se fue a la décima entrada.
Ya en esa tanda, los bats rojos ligaron sencillo de José Rondón, doblete de Japhet Amador y sencillo de José Marmolejos para irse arriba 7-5.
Luego, un hit de Xavier Fernández más adelante, mandó al plato el 8-5.
Buen pitcheo
Ya con ese ataque, el japonés Tomohiro Anraku sacó los tres últimos outs del juego, completando una gran jornada de pitcheo.
Participaron cinco lanzadores relevistas que trabajaron siete entradas y un tercio sin admitir anotación, permitiendo solamente un hit en ese lapso.
Las cinco anotaciones de los Pericos fueron contra el abridor, Conner Menez.
En labor de relevo, la victoria fue de Jimmy Jacobonis, quien sólo regaló una base en una entrada, en tanto el revés fue de Sean Rackoski.
Al terminar esta serie, los Diablos Rojos tendrán día de descanso y volverán a la actividad el lunes 15, para abrir la temporada en casa frente a los Tigres de Quintana Roo.







