Ciudad de México, 15 Abr. (AMEXI).- A pesar de conocer desde la infancia a Kalimba y ser buenos amigos, Lidia Ávila prefiere no opinar sobre la situación que enfrenta el cantautor, tras ser denunciado por supuesto abuso sexual, por Melissa Galindo.
Aunque, el cantante ha pedido a las autoridades se llegue hasta el fondo y se investigue, lo cierto es que su compañera de OV7, ha preferido no hablar más sobre el caso, debido a que no sabe bien como está la situación.
“No sabía nada. A Kalimba lo conozco desde niño, conozco a su hermana, a su mamá y me apena la situación tan complicada por la que atraviesa y uno debe de mantener al margen”, destacó la cantante.
Pues ella siempre ha brindado su apoyo a las mujeres, pero en esta ocasión, vive sentimientos encontrados al conocer al cantautor de toda la vida, pues no es fácil además hablar sobre un tema del que desconoce cómo estuvo de origen.
Destacó que ella no conoce el trasfondo de la situación, por lo que prefiere no hablar del tema, aunque eso sí dejó muy claro que a Kalimba lo conoce desde chiquito y es como su hermano, por lo que espera esta situación se resuelva lo mejor posible para él y los involucrados.
Sobre el problema de bipolaridad que sufre el cantautor, Ávila comentó que ella al igual que sus fans se enteró a través del live, que hizo hace unos días.
Mientras tanto, Lidia Ávila se ha dado a la tarea de disfrutar de su familia, ahora que ha terminado la gira con OV7, “estoy disfrutando a mis papás y mis hijos, después de 34 años de trabajar ininterrumpidamente”.
Ahora, Ávila no tiene planes de trabajo por el momento, simplemente esta disfrutando de los momentos en familia.







