Ciudad de México, 16 abr. (AMEXI).- París Saint-Germain vivió una noche de fiesta por su triunfo por 4-1 sobre el anfitrión Barcelona.
Kilian Mbappé, de 25 años, marcó dos goles en la espectacular voltereta para un marcador global de 6-4, luego de haber perdido en casa por 3-2.
La sentencia del conjunto de casa fue la expulsión de Ronald Araújo sobre Bradley Barcola, en el minuto 29, porque de ahí en adelante se desfondó el cuadro de casa.
Raphinha abrió las puertas al gol en el minuto 12 para el 1-0 y 4-2 global y todo era normalidad, pero después la expulsión de Araújo.
La remontada comenzó con la anotación de Ousmane Dembélé al minuto 40 y luego Vitor Ferreira al 54.
Ante el asedio cometió falta Joao Cancelo sobre Dembélé y Kilian hizo sólido disparo por alto y pegado al poste izquierdo para el 3-1 y tomar la delantera en el global.
Al 89 se registró lo más negro de la noche triste para el Barcelona, porque en una descolgada el portero Marc-André ter Stegen hizo dos espectaculares atajadas.
Luego, en mal despeje, llegó el baló por derecha a Kiliam Mbappé, quien disparó potente para sellar la goleada y el pase a semifinales de la Champions League.