Ciudad de México, 17 abr. (AMEXI).- En otro juego “endemoniado”, los Diablos Rojos vinieron de atrás y con una reacción de tres carreras en las postrimerías del encuentro, dominó 4-3 a Tigres, para extender su racha a cinco juegos ganados sin derrota.
Estaba abajo 3-1 la «Pandilla Escarlata» y empató el juego en la octava entrada, situación que se mantuvo hasta el episodio once.
Ahí, Juan Carlos Gamboa negoció pasaporte y, ya con dos outs, se robó la segunda base mientras bateaba Carlos Sepúlveda, quien en cuenta de 2-1 pegó el imparable del triunfo.
A la ofensiva, José Rondón pegó tres imparables, mientras que Carlos Sepúlveda se fue de 3-2 con una empujada.
En el pitcheo, el zurdo Arturo López entregó una salida de tres entradas en las que admitió cinco hits, sin carrera, con una base por bolas y un ponche, saliendo sin decisión
Después llegaron los relevistas Conner Menez (una entrada), Gabriel Rodríguez (una entrada y dos tercios de una carrera), Alex Claudio (un tercio), Jimmy Yacabonis (dos tandas y dos anotaciones), Jake Sánchez (una tanda) y Daniel Missaki (dos y a la postre fue el ganador).
Este miércoles concluirá la serie en la casa del México, a partir de las 19:00 horas, donde Diablos Rojos va por la segunda barrida, después de hacerlo sobre el campeón Pericos de Puebla.
Otros resultados: Oaxaca 14-2 Querétaro, Yucatán 4-2 Tabasco, Puebla 9-1 Campeche y León 12-5.
Zona Norte: Dos Laredos 5-3 Durango, Monterrey 13-7 Jalisco, Aguascalientes 8-3 Chihuahua, Laguna 6-12 Tijuana y Saltillo 0-7 Monclova