Ciudad de México, 17 abr (AMEXI).- La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas cada vez es más cercana, a pesar de que tuvieron que pasar muchos años para que se reencontraran.
Después de algunos acercamientos, el cantante y la modelo fueron captados juntos a su salida de un lujoso restaurante en Los Ángeles, California.
De acuerdo con los presentadores de “Despierta América”, el intérprete de “México en la piel” estuvo en el restaurante Mr. Chow’s acompañado de la joven influencer, su esposo Danilo Díaz y una amiga de la pareja.
En las imágenes que presentó el matutino se observa que “El Sol” saludó a unos trabajadores de una construcción a pesar que acompañado de un gran equipo de seguridad.
Con este nuevo encuentro, se percibe que la relación entre el artista con su primogénita es cada vez más cercana, a pesar de la escasa convivencia que tuvo con ella durante su infancia y adolescencia.
Ver esta publicación en Instagram
«El Sol» brilla en Los Ángeles
El encuentro de Luis Miguel con su hija, se dio después del concierto que dio el famoso en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
En la presentación, el artista rindió homenaje a Michael Jackson, con quien soñaba hacer un dueto con él.
El 4 de abril, Luis Miguel dio arranque a su gira por Estados Unidos, en la que dará 40 conciertos en diferentes ciudades de ese país.
Posteriormente, el cantante descansará 15 días y viajará a Europa para brindar otros conciertos.