Ciudad de México, 24 Abr. (AMEXI).- A pesar de ser una situación complicada en su vida y de la que poco le gusta hablar, Eduardo Yáñez se muestra tranquilo respecto al tema del distanciamiento que existe, desde hace varios años, entre él y su único hijo.
Esta situación no solo los ha alejado por completo, sino que también ha impedido que el actor conozca a su nieto y conviva con él.
En declaraciones a la prensa, el actor de melodramas como “Golpe de suerte” y “Destilando amor”, comentó que su hijo Eduardo Jr. hasta donde él sabe se encuentra bien, con trabajo y salud, que al final es lo que siempre se desea para su hijo.
Además de que tiene entendido que él esta tratando de hacer una nueva familia, en donde él no esta contemplado.
Aunque tiene ya varios años distanciados, comentó que no han tenido ni tendrán un acercamiento, pues sus diferencias se van a quedar así.
En su momento, el artista comentó que la estaba pasando mal, pero, estaba tranquilo porque como padre hizo lo que pudo y de la mejor forma.

Hoy en día, explicó que tampoco buscará conocer a su nieto, pues no quiere que más adelante esto le genere un problema sentimental de extrañarlo o al niño, entonces prefiere que la situación se quede así.
Sobre el amor
Mientras, en el terreno sentimental, reconoce que siempre habrá un lugar en su corazón, pues como dice la frase: “siempre hay un roto para un descocido”.
Yáñez no se ha olvidado de darles a sus fieles seguidores momentos divertidos en las plataformas usando el humor mexicano del doble sentido, y es que entre risas recuerda la polémica que causo con su “huevos ricos”.






