Ciudad de México, 24 abr. (AMEXI).- La vida de Pablo Lyle dio un vuelco en 2019 cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, quien posteriormente falleció.
Hace poco más de un año, el actor escuchó su sentencia en un tribunal en Miami-Dade y actualmente enfrenta una crisis emocional en prisión.
Al protagonista de la película “Mirreyes contra Godínez” le pesa mucho estar alejado de su familia, lo que le produce una tristeza profunda.
“Está entrando en crisis. Me dicen su hermano y sus papás que cuando hablan con él no para de llorar. Extraña mucho estar con ellos y lo que más le preocupa es saber de sus hijos”, reveló una fuente cercana a la familia a la revista TV Notas.
Ante esto aseguró que, “Pablo no ha visto a sus hijos en varios meses. Que su ex, Ana Araujo, no ha podido llevarlos y eso le duele mucho a él. Se está perdiendo la oportunidad de seguirlos viendo. Cuando se comunican, las llamadas son cada vez más cortas y sus hijos más ausentes”.
Dijo que la mamá del artista está muy preocupada de que su hijo pueda caer en depresión y no sabe cómo ayudarlo.
¿Cuántos años le quedan a Pablo Lyle en la cárcel?
El año pasado, Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años con el que tuvo un altercado en las cercanías del aeropuerto de Miami.
En un juicio, que duró una semana, concluyó con una sentencia de cinco años en una prisión federal, ocho en libertad condicional con 100 horas de servicio comunitario.
El actor le dio un puñetazo a Hernández, quien falleció cuatro días después en un hospital por una lesión cerebral. El incidente quedó grabado en cámaras de seguridad.
Los abogados de Lyle habían pedido que el juicio y el veredicto fueran anulados, sin embargo su petición fue rechazada.






