Ciudad de México, 24 Abr. (AMEXI).- A la par de su trabajo en la serie “Príncipe de Barrio”, Alma Cero afina detalles para mostrar sus dotes histriónicos con un monólogo dedicado al ser humano.
Aunque por el momento no puede dar detalles de cómo se llamará este proyecto, la actriz compartió que este montaje le permitirá mostrar su otra cara actoral, muy diferente a la que comúnmente hace en la serie antes mencionada.
Y no, es que le moleste hacer comedia, sino que simplemente considera que ha llegado el momento de mostrar que es una actriz completa, que lo mismo hace reír que llorar y que también puede hablar de muchos temas.
“Estoy agradecida de que la comedia me haya escogido a mí, porque sin duda es el género más difícil de hacer y debo decir que el humor me ha salvado en muchas ocasiones”, apuntó la actriz de series como “María de todos los Ángeles”, con la que se dio a conocer.
Se casa nuevamente
Si bien hay muchos planes para hacer en teatro, ahora también la actriz se encuentra disfrutando de un momento clave en su vida personal, pues ha logrado encontrar el amor al lado del productor teatral Enrique Orozco, con quien pronto contraerá nupcias.
Hay que recordar que la pareja tuvo una ceremonia espiritual muy íntima, el pasado 14 de febrero, con la que sellaron su amor, sin embargo, ahora quieren hacer una ceremonia religiosa que les permita refrendar el gran amor que se tienen.

“Nosotros la hemos pasado bien en esta relación y estamos disfrutando”, dijo Orozco, quien adelantó que en los próximos meses darán detalles del enlace, pues ellos son más de hacer las cosas para gusto propio y no tanto de publicitarlo.
Por lo que recordó que en el ritual que hicieron en esa ocasión no invitaron a medios y aunque la información se filtró, eso no les importó pues disfrutaron del momento, aunque también se dijeron muchas cosas como que el productor aún estaba casado.
A lo que respondió ahora, sin mayor problema que nada de eso fue como se dijo y que él está actualmente divorciado y no hay tema con eso.
Manda mensaje a Daniel Bisogno
Por otra parte, Alma Cero mando un mensaje a su querido amigo Daniel Bisogno: “yo no opino sobre nada de él, solo quiero que sepa que estamos en oración y deseándole lo mejor siempre, para que se fortalezca”.
Recordó que el presentador es un hombre trabajador que ha luchado por permanecer en los medios y que además le ha entregado su vida al teatro, que además se preparó para ser parte de la industria.
Destacó que él nunca se quejó por el trabo y siempre estuvo al frente de los proyectos con mucha entereza, “creo que ahora merece un descanso, porque el cuerpo se agota, pero, le deseo de todo corazón que nos vaya a visitar pronto como público y que disfrute de su hija, porque se lo merece”.
Ambos eran compañeros en la puesta en escena «Lagunilla mi barrio» y actualmente produce junto a su pareja Enrique Orozco la obra «Independiente».






