Ciudad de México, 25 Abr. (AMEXI).- Tras la serie de rumores que se han desatado, ahora que Ariadne Díaz comenzó las grabaciones de “Papás por conveniencia”, junto a su ex José Ron, la actriz toma con calma la situación.
Y es que, Díaz lejos de enojarse por los comentarios de que su pareja Marcus Ornellas esta celoso, confirmó que se ha sacado la lotería con el actor de origen brasileño, quien la apoya incondicionalmente en cada proyecto y este no es la excepción.
“Lo que tiene de guapo y hermoso, lo tiene de bello por dentro, confía en mí totalmente. He de decir que cuando acepte el proyecto no sabíamos que mi pareja iba ser José Ron; lo platique con él y me dio su apoyo, incluso le pareció magnifico que trabajará con un profesional y gran actor”, comentó a la prensa.
Agregó que le parece un gran gesto de Marcus, el que lejos de cuestionarle, la apoye, porque él sabe que José es un actor que va buscar que el trabajo con ella salga lo mejor posible.
Por lo que echó por tierra que Marcus Ornellas pueda sentir celos de que trabaje junto al galán de “El gallo de oro”, además de que recordó que en algún tiempo fueron vecinos y ellos platicaban, de vez en cuando, así que no hay problemas entre ellos.
Desea que todas tengan un Marcus en su vida
Entre bromas comentó que ella es la celosa, sin embargo, reflexionó y señaló que ella no podría serlo, después de esta muestra de confianza y apoyo que le da su pareja, con quien tiene ya nueve años y un hijo en común.
Destacó que para ella los celos son una cuestión de inseguridad que son normales cuando se es más joven, pero llega un momento en el que creces y formas una familia; te olvidas de ser la tóxica, porque quieres estar bien con tu pareja.
“Entonces yo les deseo, hoy por hoy a todas las mujeres a que aspiren a tener en sus vidas a un Marcus”, apuntó la actriz, quien se muestra feliz en esta etapa de su vida personal.
Además de refrendar su amor al galán brasileño, también le expresó su apoyo incondicional, pues sabe que en ambos son actores y es satisfactorio poder hablar de los temas que tienen en común aunque estos de escenas candentes.