David Monroy. Corresponsal
Cuernavaca, Mor., 29 abr. (AMEXI).- Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de Morelos rumbo al estado de Guerrero, registrándose como último punto de contacto el municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo con información oficial a la que este medio tuvo acceso, Rangel Mendoza partió rumbo a Guerrero alrededor de las 8.45 horas desde el fraccionamiento “Las Fincas”, en el municipio de Jiutepec, pero no se reportó su llegada al vecino estado, ni tampoco se sabe con quién viajaba.
El último lugar donde fue visto se denomina la Pizzeta Tradicional Uní-ks, que es un establecimiento ubicado en la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, y que en realidad queda de paso rumbo a la autopista del Sol México-Acapulco, cuando se pasa de Jiutepec a Emiliano Zapata, como una especie de atajo.
Mientras en Guerrero sus homólogos iniciaron una denuncia ante la Fiscalía General de de aquella entidad, donde las autoridades estatales no tenían conocimiento de la desaparición, y mucho menos de que el prelado estuviera o viviera en el estado Morelos.