Ciudad de México 2 May. (AMEXI).- A pesar de que había prometido no hablar de temas familiares, parece que para Enrique Guzmán, el nombre de Silvia Pinal siempre sale a relucir y más ahora que volvieron a reencontrarse hace unas semanas atrás, durante la boda de una de su nieta Giordana.
Durante una conferencia de prensa, el actor compartió algunas impresiones sobre su recuentro con la Diva del cine mexicano y aunque por un momento se negó, al final termino cediendo y compartiendo el estado de salud de la actriz de 92 años.
“Esa señora tiene un secreto con el diablo, nos vamos a morir todos antes que ella, porque está muy bien”, dijo el cantante al referirse a la salud de la madre de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique.
Por lo que también compartió una divertida anécdota de ese momento, porque después de 47 años volvió a esa casa donde vivió con la actriz y sus hijos.
Compartió que él y su esposa se acercaron a saludar a la actriz, quien le dijo: te pareces a Enrique Guzmán, a lo que él contestó, pues sí, entonces me volvió a preguntar ¿por qué no había venido por aquí? Y el rockanrolero con su singular forma de ser, le dijo: “porque la última vez me corriste”.

Pero, otra de las preguntas que saltó para el histrión fue sí era verdad que Silvia Pinal lo tenía en su testamento, en un principio solo sonrió tratando de evitar la pregunta, pero era inevitable que no respondiera.
Así que dijo: “Primero habría que ver cuánto tiene y segundo lugar, no lo sabemos…pero estoy feliz de haberme acercado a la familia Pinal”.
Listo para rockear
Referente al problema legal de su hijo Luis Enrique, quien sigue en litigio con su expareja Mayela Laguna, quien defiende la legitimidad de su hijo Apolo, quien se presume podría no pertenecer al clan Pinal Guzmán
Destacó que eso está en los juzgados, porque su hijo dice una cosa y su ex otra, mientras que él ve desde afuera lo que pasa.

El cantante se presentará el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional con La caravana del Rock, junto a Roberto Jordan, Los Rockin Devil, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Hermanos Carreón, Los rebeldes de rock y como invitado espacial Miguel Ríos.







