Ciudad de México, 3 May. (AMEXI).- A pesar de que su regreso a las telenovelas aún es incierto, Silvia Navarro no se arrepiente de haberse tomado un tiempo del género, para disfrutar de su maternidad, pues se siente plena y muy feliz.
La actriz, quien fue madrina de la obra “Siete veces adiós”, señaló que hay muchos planes para regresar a las telenovelas, género que ama y por supuesto extraña.
Destacó que por el momento no puede decir nada de las propuestas en puerta, sin embargo, aseguró que este tiempo que ha estado alejada un poco de los reflectores le ha servido para disfrutar a su hijo León.
Pues es bien sabido que las telenovelas son muy demandantes por las largas jornadas de grabación, pero eso no le ha impedido que realice otras particiones en cine y series, a fin de mantenerse vigente con su público.
“Me encanta compartir con León, verlo crecer y aprender, porque cuando dicen que son maestros es una verdad, porque tratas de ser mejor ser humano”, dijo la actriz de historias como “La candidata”, al aclarar que su alejamiento no ha sido definitivo.
La actriz pide a Juan Osorio secuela de «Mi Corazón es tuyo»
Recordó que ha trabajado en algunas series y películas, con la finalidad de tener un poco más de tiempo, además de que siempre ha contado con el apoyo de su familia, ya que la actuación es parte de su vida.
Aunque también dejo entrever que le gustaría ampliar la familia y aunque en un momento consideró la opción de adoptar, ahorita prefiere seguir disfrutando de su hijo.
Pero en esta charla con los medios, Navarro hizo un llamado al productor Juan Osorio para que retome la secuela de “Mi corazón es tuyo”, pues le encantaría que ahora se tocaran temas más de adolescentes.
Por otra parte, habló también de su ex Sergio Basañez, quien ha dado un giro a su carrera y ahora tiene un negocio de comida.
“Yo a Sergio le compró lo que sea”, dijo la actriz, quien tras saber que el galán de televisión ha sido criticado por esta nueva faceta señaló que hoy en día “la onda es tirar amor”.