Ciudad de México, 12 may. (AMEXI).- Jessica Alba visitó la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán para celebrar su cumpleaños número 43.
La actriz estadounidense estuvo acompañada por un grupo de amigos quienes se hospedaron en el hotel boutique Hacienda Chichén Itzá.
El hotel es un spa holístico ubicado dentro de una reserva de selva privada, dedicada a la conservación de la vida silvestre y reforestación, que ofrece a los huéspedes una entrada privada al sitio arqueológico maya.
Antes de su recorrido por la zona aqueológica, Jessica Alba participó en una ceremonia maya y después tuvo la oportunidad de ver de cerca la piramide de Kukulcán, una de las siete maravillas del mundo moderno.
La artista reveló quecon este viaje, hizo realidad su deseo de conocer esta increíble zona arqueológica. “¡Hace años que quería visitar Chichén Itzá! Deseo cumplido”, expresó la intérprete en su «post» de redes sociales.
De igual manera, destacó lo que significó para ella hacer esta travesía junto con sus amigas, a quienes les agradeció por todo lo que han vivido juntas.
Ver esta publicación en Instagram
Jessica Alba orgullosa de sus raíces latinas
En 2015, la artista habló de lo orgullosa de lo que se siente de tener raíces mexicanas.
«En este país (Estados Unidos) me consideran latina y yo así me identifico también. Que crecí comiendo enchiladas. Es más: en mi casa el único plato al estilo americano que comíamos era spaguetti con carne. Me identifico con los mexicanos. Está en mi sangre, hable o no español”, dijo la intérprete en una entrevista concedida a la revista «Siempre Mujer».