Ciudad de México, 14 may. (AMEXI).- El boxeador mexicano Pedro Guevara aseguró que su triunfo en Australia fue merecido y está dispuesto a dar revancha con Andrew Moloney.
Fue el domingo anterior en la RAC Arena de Perth, Australia, donde Pedro Guevara derrotó por decisión dividida a Moloney para ganar el cinturón interino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Yo no tengo ningún problema (en volver a enfrentarlo), si para él fue dudosa la decisión yo no tengo ningún problema en la revancha, me gustaría que sea en América, ya sea en México o en Estados Unidos”, exigió.
En teleconferencia en los Martes de Café, el pugilista mexicano dijo que afortunadamente el triunfo fue para él, lo que provocó algunos comentarios negativos de su oponente, lo que le molestó.
“Al final él hizo sus comentarios, dijo cosas negativas, las cuales no me gustaron. Honestamente me molestaron, porque demostré mi orgullo mexicano y tengo unos pantalones enormes para haberle ganado”, agregó.
“Pedrín” Guevara, excampeón mundial minimosca, tomará unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos, a la espera de su primera defensa del título interino de las 115 libras.







