Ciudad de México, 14 May (AMEXI).- Tras haber terminado las grabaciones de la telenovela “Vivir de amor”, Juan Diego Covarrubias regresa a la comedia, ahora en “Más vale sola”, donde realizará una actuación especial.
Y es que, el actor se ha sentido como pez en el agua en el género de la comedia, donde ha dejado ya precedentes con entrañables en trabajos como “Renta congelada” y “La Vecina”, por mencionar algunas.
Ahora, el galán de telenovelas en esta serie, dará vida a José, quien viene a buscar una cita… de terapia y se hace toda una confusión, de la que no reveló en que termina, pues espera que sea una grata sorpresa para la audiencia.
Dicha serie del productor Reynaldo López, estrenará el primero de septiembre y es protagonizada por Cecilia Galliano y María Elena Saldaña, quienes son unas medias hermanas muy peculiares y que tras saber su parentesco se ven obligadas a vivir juntas.
Pero, mientras llega la fecha de estrenó de este sitcom, Juan Diego Covarrubias se dedica a su otra carrera, la de ser padre, la cual aseguró disfruta al máximo y más ahora, que él y su esposa Renata se encuentran en la feliz espera.

Se encuentra en la feliz espera
El actor compartió con AMEXI, que se encuentra lleno de ilusiones por la llegada de su tercer hijo, “ya sabemos que es una niña y estoy feliz con la noticia y disfrutando cada momento con ellas”.
Comentó que él encantado con la noticia, porque además él ha estado muy involucrado en todo, “me gusta ser amo de casa, lo hago con amor y mucha paciencia”.
Aunque reconoció que su esposa Renata, es quién deseaba un hijo, cuando esperaban a su primera bebé y la ilusión se fomentó por una doctora que les dio mal el sexo.
Destacó que en ese momento ellos no deseaban saber el sexo del bebé, pero les fue revelado y pues empezaron con los planes que tenían, sin imaginar, que las cosas cambiarían semanas antes de recibir al bebé.
Y es que, la pareja, al hacer la ceremonia de revelación del bebé se dieron cuenta que era una niña, y que había una equivocación en el diagnóstico que les habían dado meses antes.
“No me molestó la equivocación, porque somos seres humanos, pero yo le había dicho que no quería saber el sexo”, recordó el actor, quien se muestra feliz e ilusionado ante la próxima llegada su nueva hija.