Por José Luis Simón
Ciudad de México, 17 may. (AMEXI).- César Arturo Ramos va arbitrar el América-Guadalajara y Fernando Guerrero el Cruz Azul-Monterrey, en las designaciones de los encuentros de vuelta de la ronda semifinal.
La Comisión de Árbitros dio buenas calificaciones a ambos para ser nominados en la conducción de estos encuentros que definirán a los finalistas de la liguilla por la corona del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX varonil.
Ramos Palazuelos es un Licenciado en Comunicación, porta gafete de la Federación Internacional de Futbol Asociación, que es la máxima distinción para un silbante.
Quien ha dirigido seis finales en el futbol mexicano, arbitrado encuentros en las Copas del Mundo Rusia 2018 y Catar 2022, además de otros tantos torneos internacionales, es garantía para llevar el encuentro entre Chivas y Águilas a buen puerto.

El Cantante
Guerrero Ramírez es Licenciado en Odontología y es apodado el Cantante, porque aseguran “canta bien las rancheras” y más.
Fue elegido para la Copa del Mundo Catar 2022, donde sobresalió más como elemento en el Video Asistente del Árbitro (VAR).
También es uno de los silbantes más sólidos en la aplicación del reglamento, en sus apreciaciones y decisiones, por lo cual también tiene todos los avalas para dirigir sin problema el partido entre Celestes y Rayados.
