Por Carlos Lara y Valery Fernanda Juárez
Ciudad de México, 19 may. (AMEXI).- Los tres candidatos presidenciales, Xóchitl Álvarez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, arribaron esta tarde-noche al Centro Cultural Universitario Tlatelolco, que se encuentra blindado por militares y Guardia Nacional, para el tercer y último debate.
Sonrientes, confiados, arropados por sus huestes, uno a uno llegaron a este recinto propiedad de la UNAM los abanderados en su último esfuerzo por captar a millones de mexicanos que se encuentran en la franja de indecisos a dos semanas de las elecciones del 2 de junio.
Xóchitl Gálvez, la primera en arribar junto con sus hijos, Juan Pablo y Diana, se dijo contenta porque le fue “chido” en la manifestación de la marea rosa y aseguró “vamos con todo, vamos a ganar, vean el debate porque se va a poner bueno”.
Claudia Sheinbaum, con una amplia movilización en la Avenida Flores Magón, aseguró a su llegada que ganará el tercer debate presidencial. Afirmó que presentará propuestas concretas en los temas que se abordarán en este ejercicio.
Jorge Álvarez Máynez, acompañado de candidatos naranjas como Luis Donaldo Colosio Riojas, quien hace días le sugirió declinar a favor de Xóchitl Gálvez, dijo que no ha dejado de crecer en todas las encuestas. Manifestó que presentará las mejores propuestas en este último debate.







