Ciudad de México, 21 May (AMEXI).- Cristian Castro continúa en el ojo de huracán tras anunciar su repentina reconciliación con la argentina Mariela Sánchez, luego de abrupta ruptura en febrero pasado.
Aunque no todo fue miel, pues tras su ansiado encuentro en Miami, se filtraron varios audios en los que se escucha a la argentina hablando mal del cantante y su madre Verónica Castro, cuando se encontraban separados y pese a que ella salió a pedir una disculpa no hubo solución y nuevamente están separados.
Sin embargo, mientras todo mundo habla de esta ruptura en redes sociales, Cristian Castro parece que ha tomado las cosas con calma y se ha dedicado a disfrutar de unos días en Graceland.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió algunas imágenes de su visita a la legendaria casa de Elvis Preysler, ubicada en Tennessee, Estados Unidos.
Dicha mansión fue propiedad del legendario cantante, quien vivió ahí desde los 20 años hasta su muerte en agosto de 1977.
En las postales que colocó se le puede ver muy sonriente recogiéndose los pasillos del inmueble como un turista más, además de portar una camiseta con el nombre de Elvis, demostrando así su gran admiración.

El hijo de Manuel “El loco” Valdés acompañó esta serie de fotografías compartidas en su cuenta con la simple legendaria: “Graceland @visitgraceland @elvis”.
Hasta el momento el intérprete de “Azul” no ha hecho ningún pronunciamiento en redes sociales por su abrupta ruptura y todo parece indicar que está tomando la situación de una manera muy tranquila.
