Ciudad de México, 23 may. (AMEXI).- Los boxeadores Juan Pablo “Pivi” Romero y Heriberto “Viejón” Flores cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función este viernes.
El Centro Cívico de Ecatepec será el escenario donde el “Pivi” Romero y el “Viejón” Flores se verán las caras, en una función de Latin KO Promotions y Silva Boxing.
La pelea estelar de la noche será a 10 asaltos en la división de los welter, para la que ambos llegan en óptimas condiciones, el “Pivi” con peso de 66.400 kilos, mientras que Flores marcó 65.900 kilos.
“Me siento fuerte, estoy en mi mejor categoría y ya sólo esperando la primera campanada. El trabajo día con día tiene que ver su fruto y que mejor que ir en busca de un campeonato muy pronto», dijo Romero.
El “Viejón” Flores, por su parte, reconoció la calidad de Romero, pero dijo que “por algo estoy aquí, para demostrar el ‘Mexican Style’ y no vine aquí para perder, me preparé fuerte para seguir invicto«.
La pelea semifinal será entre Jair “Conejo” Díaz y Brandon “Red Boy” Gámez, por el título Internacional supergallo del CMB, ambos con idéntico 53.500







