Ciudad de México, 29 may (AMEXI).- La actriz mexicana Grettell Valdez hace su regreso a las telenovelas como “Jeny Bravo”, una madre soltera que siempre ha creído en el amor, dentro de la telenovela “La historia de Juana”.
Este melodrama comenzará sus transmisiones por Las Estrellas a partir del 3 de junio y contará además con las actuaciones de Brandon Peniche, Camila Valero, Fabiola Guajardo, Cynthia Klitbo, Isabella Camil e Irina Baeva. Se trata de una adaptación de la venezolana “Juana, la virgen”.
Grettell Valdez es “Jeny Bravo”, una madre soltera
En entrevista con AMEXI, la actriz habló sobre su personaje y la emoción que le da poder formar parte de una historia familiar, algo que no había realizado y que ya tenía ganas de hacer desde hace algún tiempo.
“Es una mamá que tuvo a su hija desde muy chavita, una mamá comprometida, una mamá que obviamente su motor de vida es su hija, tenemos una relación como de hermanas. De hecho, eso nos dicen que somos más que hermanas, que mamá e hija. A veces ella la madura y yo no tanto, suele pasar.
“Y sin duda esta mujer, Jenny, es una persona que siempre ha creído en el amor. Y no la he ido muy bien, no salgo a espolear toda, pero bueno, pasa por muchos altibajos. Somos una familia espectacular, unidos al cien por ciento”, expresó la actriz.
Grettell Valdez indicó que muchas personas se sentirán identificadas con la historia
Durante la charla, expresó que sentirse como familia traspasó la pantalla y todos sus compañeros lograron una química muy personal y emocional, algo que también agradece, pues dijo, ayudará para que los televidentes se sientan identificados con la trama.
“Para mí es una historia que la gente necesita hoy por hoy, está pasando tanta cosa fea afuera que de repente llegar a tu casa, aprender la televisión a las 9 de la noche y disfrutar de una historia que te va a sentir identificado, que te vas a reír, que te vas a acordar. Justo me pasó igual”.
“Esas cositas, estoy segura, me imagino a las familias mexicanas perfectamente en cada escena diciendo me pasó, ¿te acuerdas? Nos pasó idéntico, así va a ser. Entonces, creo que es justo lo que hoy por hoy necesitamos. Un poco de relajación, de reírnos y dejar un poquito el estrés de todo lo que pasa afuera”.