Por Ricardo Blancas
Ciudad Juárez, 29 may. (AMEXI).- El técnico brasileño Mauricio Barbieri expresó hoy que uno de sus tantos objetivos que tiene con Bravos de Juárez es que pelee ante los equipos más grandes de México y califique en finales.
“Veo a este club con mucho cariño por todo lo que ha hecho y por lo que va seguir buscando. Tengo seguridad que va seguir creciendo, en poco tiempo va estar peleando con los más grandes de México para estar en las finales”, expresó.
En conferencia de prensa compartió que estas dimensiones son las que quieren cumplir los dueños, los aficionados y la ciudad.
Barbieri compartió que lo tiene tranquilo el hecho que terminó bien el equipo el torneo pasado, incluso jugó bien al cierre de la campaña, como en la victoria de visita ante Tijuana.
“Tenemos una base de donde partir e iniciar la pretemporada”, indicó, de cara al viaje de mañana a Puerto Vallarta, para continuar con la estapa de preparación.
Indicó que “ahora, las expectativas son otras, por eso tenemos que trabajar mucho dentro y fuera de la cancha con el tema de los refuerzos y hacer una plantilla mejor”.
Aseguró que tiene más de un reto que afrontar, que es a partir de la base seguir mejor, intentar hacer una plantilla más fuerte y ver a los chavos que están en la sub 23 quiénes pueden pasar al primer equipo
Respecto a partidos de pretemporada, adelantó que Bravos de Juárez va enfrentar al América, al campeón, al bicampeón y al campeón de campeones.
“Enfrentarlo va a ser una buena prueba. El partido va a ser en el Paso, Texas, y para el entorno es mejor para la afición”, expresó.