Ciudad de México, 29 may. (AMEXI).- Los boxeadores mexicanos Omar Chávez y David “General” Cuéllar se vieron por primera vez con sus rivales de la función “La leyenda continúa”, seguros del triunfo este viernes.
En la que será la presentación de la promotora de Julio César Chávez, el turno estelar corresponderá a su hijo Omar, quien enfrentará a Michi “Matador” Muñoz Zavala en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Omar “Businessman” Chávez aseguró que llega enfocado y preparado para su primera pelea del año, consciente de que su rival representa peligro, por lo que saldrá decidido a imponer condiciones.
El “Matador” Muñoz, por su parte, aseveró que enfrentar al hijo de su ídolo boxístico será un honor, pero confía que pueda salir con el brazo en alto en la que podría ser la última pelea de su carrera.
El pleito coestelar será de título Internacional gallo del CMB, David “General” Cuéllar pondrá en juego su invicto cuando enfrente al chileno José “Pancora” Velázquez, con los dos listos para terminar la pelea antes del límite.
«Es una pelea donde está en juego el orgullo mexicano, no esperen menos de mí, ya saben que salgo a entregarlo todo y en busca de agradar a los aficionados pero siempre pensando en el resultado positivo», afirmó Cuéllar.
También estuvo Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano que pondrá en marcha su promotora en busca de nuevos valores, pero también nervioso como ocurre cada que uno de sus hijos sube al ring.