Ciudad de México, 12 jun. (AMEXI).- La periodista Oprah Winfrey fue hospitalizada de emergencia, luego de una fuerte deshidratación y molestias estomacales.
Gayle King, una de las mejores amigas de Winfrey, confirmó la noticia a medios estadounidenses con cierta preocupación, pero segura de que logrará recuperarse por completo.
¿Qué le pasó a Oprah Winfrey?
Oprah Winfrey ingresó de emergencia al hospital, tras un fuerte episodio de deshidratación ocasionado por gastroenteritis, detalló King.
“Tenía algún tipo de problema estomacal, gastroenteritis (…) No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, y tuvo que recibir tratamiento», indicó.
Explicó que Oprah tuvo que ser internada desde la semana pasada, debido a las complicaciones que presentó.
En un comunicado difundido por “Page Six”, la oficina de Winfrey destacó que avanza favorablemente pero pausó sus compromisos laborales por recomendaciones médicas.
«Está recuperándose de una gastroenteritis y recibió una intravenosa debido a la deshidratación por recomendación de su médico. Está descansando y sintiéndose mejor cada día”, se puede leer en el texto
Oprah siguió con su trabajo
Pese a los difíciles momentos que pasó, Oprah no pudo compartir su recomendación de lectura en CBS Mornings que se tenía previsto, pero sí compartió su reseña sobre el libro “Familiaris” de David Wroblewski en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram