Ciudad de México, 20 Jun (AMEXI).- El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal está en boca de todos, sin embargo, de la que poco se ha hablado es de Cazzu, con quien se pensaba el cantante tenía una relación estable, tras el nacimiento de su hija Inti, hace unos meses.
Sin embargo, tras el anuncio de su divorcio con el cantante de regional mexicano, Ivonne Montero no perdió la oportunidad de solidarizarse con la cantante argentina, pues ahora ambas son madres solteras.
A través de un mensaje de texto, la también actriz le mostró su apoyo y solidaridad y aunque no espera nada, lo que busca es que tenga un poco de confort ante la nueva situación que vive en su vida.
Según Montero en el mensaje le escribió: «que ella es, pero va seguir siendo una gran mujer con mucha fortaleza, porque no es fácil a lo que se va enfrentar, porque independientemente de que esté o no presente el hombre, como familia siempre va ser un vacío”.
“Siempre va ser un vacío, porque ella enamorada y tiene una familia; ha dejado muchas cosas por esa criatura y por Nodal. Que tenga mucha fortaleza, que sea feliz, que le brinde a su hija todo el amor del mundo y que exija” dijo la artista durante la presentación del tema “Si me dejas”.
La cantante esta abierta al amor
Y en este tema de los desamores, para nadie es un secreto que Montero se ha dedicado en cuerpo y alma a su hija Antonella, tras su fallida relación con Fabio Melanitto, quien falleció 2018, sin querer conocer a la pequeña.
Pero ahora, la también cantante asegura que está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor, aunque sabe que no todo es miel sobre hojuelas.
“Depende de cada uno y como quiera recibir las cosas”, dijo, la actriz al recordar que ha tenido parejas muy buenas, maravillosas, así como muy malas experiencias, pero no ha dejado que eso le afecto en su deseo de tener una relación.
Reconoció que a lo mejor no ha visualizado al hombre correcto y por eso no lo atrae, sin embargo, a sus 50 años se siente bien y si llega el amor nuevamente será la mujer más feliz, aunque siempre su prioridad será su hija.