Ciudad de México, 21 Jun (AMEXI). –A más de año y medio de de haber interpuesto la denuncia por agresión intrafamiliar y amenazas, Laura Vignatti continua alzando la voz, pues las autoridades han hecho caso omiso de su situación.
La actriz de origen argentino, desde hace algunos años se encuentra radicando en México, donde ha hecho una carrera como actriz, participando en historias como “Mi marido tiene familia”, “Lo imperdonable” y “Mi secreto”, por mencionar algunas.
En compañía de sus abogados Sergio Arturo Ramírez y Jenny Hernández, la actriz habló con los medios sobre el proceso legal que emprendió contra su expareja Salvador «N», con quien vivió por varios años.
Su abogado Sergio Ramírez fue quién tomó la palabra para señalar que se levantó una carpeta de investigación por violencia familiar equiparada y que este caso como muchos otros, inició con constantes peleas hasta que subieron de tono, hasta llegar a los golpes, lo cual ya ha sido registrado ante el ministerio público.
Tras el breve antecedente, explicó que ahora lo que buscan es autoridades hagan algo, pues la insensibilidad que ha tenido la juez de control María Cristina Torres Sánchez, los tiene asombrados, pues ha hecho caso ominoso al caso y no ha ejercido la ley sobre el agresor.

La actriz alza la voz
Asimismo ha impedido que la actriz externe sus sentimientos, pues en siete ocasiones se han diferido audiencias, supuestamente porque esta persona se encuentra indispuesta, pero no hay nada que sustente esa versión.
Y ahora, la juez ha decidido aplazar nuevamente la audiencia, pero peor es que no ha puesto una fecha para su realización y tampoco ha girado una orden de aprensión contra esta persona, pese a las pruebas que se han presentado de que es una persona violenta.
“Este último aplazamiento cae en la burla hacia la víctima, al no permitirle ni siquiera expresarte. Además de diferir la audiencia y no poner fecha”, apuntó el litigante.
Destacó que en realidad quien está sufriendo todas estas acciones es la actriz, quien no puede salir a trabajar, por lo ataques y brotes de ansiedad, además de tener miedo.
Enfatizó que la juez ha sido omisa de dar cumplimento a sus funciones y girar una orden para presentarlo, por lo que iniciarán un proceso ante el poder la judicatura para hacer una revisión exhaustiva del caso.
Sufre ataques de ansiedad y miedo
Compartió que lo que busca es hacer justicia y que se deje de excusar al agresor, pues está comprobado y hay un proceso en su contra.
Por su parte, Laura Vignatti reconoció qué hay miedo, además de que sabe que está persona tiene varias demandas previas de otras víctimas que han sufrido lo mismo que a ella.
“Es una persona que no tiene empatía por nadie”, dijo la actriz al reconocer que tiene miedo y mucha ansiedad, a lo que se ha sumado el proceso que no ha sido fácil, pues la jueza lo ha complicado más, al ignorarla.







