Ciudad de México, 5 Jul (AMEXI).- Las tendencias de la moda se han vuelto a definir en el escenario mundial gracias a la británica Griff, que fue telonera de “The Eras Tour” de Taylor Swift, en el estadio Wembley.
Y es que, Griff no solo cautivó con su voz y estilo propio, sino que también hizo una declaración de moda con sus zapatos de Charles & Keith.
La cantante impactó a todos durante su actuación, donde lució los mocasines “Rubina Buckled Chunky Loafers”, en color negro, que se han convertido en un verdadero must-have del armario.
Estos mocasines destacan por su diseño minimalista y una correa con hebilla en las lengüetas, ofreciendo estilo y comodidad. Su elegante combinación de colores negros los convierte en la elección perfecta para complementar cualquier conjunto, tal y como lo hizo ella.
Además de sus zapatos, la cantante también capturó la atención con un vestido de confección propia, mostrando su talento en la moda. Las bailarinas que acompañaron en su actuación también lucieron ballerinas Satin Bow Mary Jane Flats, en color negro, que, sin duda, añadieron un toque de sofisticación y gracia a este gran show previo al concierto de Taylor Swift.

La británica impone moda
Estas ballerinas de silueta clásica de punta redonda y un suave acabado satinado, combinarán con cualquier atuendo.
Además, cuentan con delicados detalles fruncidos y correas ajustables, lo que garantiza que siempre estés cómoda y realices las actividades que quieras sin parar.
Luce los mocasines y las ballerinas son una gran propuesta para la temporada, además de elevan cualquier outfit.
¿Conoce CHARLES & KEITH?
La marca de moda se estableció en 1996 con la visión de construir una marca global segura de sí misma y empoderadora, que transmita confianza a todas las mujeres.

Desde una sola tienda de calzado en Singapur hasta una red internacional que ofrece experiencias dinámicas en tiendas, así como en línea.
La marca tiene como objetivo desbloquear una experiencia de marca aspiracional que sigue siendo alcanzable.
Crea colecciones de zapatos, bolsos, gafas, accesorios y bisutería que permiten a las mujeres expresarse.
Esforzándose por hacer la moda más accesible y sin comprometer la creatividad, la marca desafía la convención de que la moda es solo para unos pocos.






