Por Jonathan Sánchez
Ciudad de México, 6 jul. (AMEXI).- El boxeador mexicano William “Camarón” Zepeda se consolidó como retador al título mundial ligero, al noquear en tres rounds al estadounidense Giovanni Cabrera.
En la pelea estelar de la función que se realizó en la Toyota Arena de Ontario, California, el “Camarón” Zepeda venció a Cabrera al 1:58 del tercer asalto.
Desde el inicio de la pelea el nacido en San Mateo Atenco, Estado de México, mostró lo de costumbre, gran volumen de golpes ante un rival que quedó sorprendido por el estilo del mexicano.
La resistencia de Cabrera vino a menos ante el constante golpeo del zurdo mexiquense y pareció cuestión de tiempo para que terminara la pelea.
Fue en el tercer round cuando William Zepeda impactó un sólido gancho al hígado de Cabrera, además de otros golpes que lo obligaron a poner la rodilla en la lona y no se levantó.
Así, el “Camarón” Zepeda logró su triunfo 31 como profesional, sin derrota y con 27 nocauts, mientras que Cabrera se quedó con 22-2, 7 por la vía del cloroformo.
Zepeda es número uno en las clasificaciones del CMB, AMB, FIB y OMB y está listo para enfrentar en su próxima pelea a cualquiera de los campeones en peso ligero.
“He peleado con grandes oponentes y siento que estoy en la cima de la división. Vamos a buscar la oportunidad de convertirnos en campeones del mundo”, dijo William Zepeda.