Ciudad de México, 7 jul. (AMEXI).- Con dos ataques de cinco carreras en el primer tercio, Tigres de Quintana Roo (20-48) se encaminaron a una victoria de 12-5 sobre Diablos Rojos del México (55-16), evitando la barrida en la serie realizada en el estadio Alfredo Harp Helú.
Los felinos atacaron los pitcheos del abridor escarlata Ronnie Williams, quien en dos entradas y un tercio de labor admitió siete hits y ocho carreras, siguiendo el relevista Conner Menez, quien admitió tres anotaciones más con las que Tigres tomaron una ventaja de 11-3 que resultó inalcanzable.
Después de Williams (el pitcher derrotado) y de Menez, vinieron al relevo Máximo Rodríguez, Jimmy Yacabonis, Justin Courtney, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez quienes trabajaron seis entradas con solo una anotación admitida.
En la ofensiva José Rondón terminó con dos hits y dos producidas, mientras que Robinson Canó con un hit en la novena entrada extendió a 27 su racha de juegos al hilo pegando imparable.
Mercedes, Castro, Rodríguez y Trejo encabezaron la artillería visitante al acumular dos imparables cada uno, teniendo a Rodríguez con tres producidas.
La victoria fue de Vicente Valenzuela quien se mantuvo en una entrada de labor.
Después de esta serie de fin de semana la Pandilla Escarlata tendrá día de descanso este lunes y se prepara para recibir a Bravos de León de martes a jueves en el Diamante de Fuego.