Ciudad de México, 9 Jul (AMEXI).- Desde hace unos días Silvia Pinal ha sido foco de atención, al desconocerse como sigue de salud, por lo que, su hija Sylvia Pasquel durante un encuentro con la prensa compartió que su madre se encuentra bien.
“Ella está bien de salud. De la llaga va cerrando como debe de ser, pues son cosas que pasan con la gente mayor cuando ya están inactivas, pero va muy bien”, dijo la actriz, quien estaba muy tranquila hasta que se tocó el tema del posible embarazo de su nieta Michelle.
Pasquel respondió un tanto molesta, pues aseguró que son mentiras y pidió que se deje de estar especulando sobre la vida de su nieta, hija del cantante Luis Miguel, quien hace unos meses contrajo matrimonio con Danilo Díaz.

Aunque este al parecer fue un incómodo encuentro con los medios, pues también se le preguntó sobre los rumores de que habían hecho algunos cambios al testamento de la Diva del Cine mexicano.
Incómodo encuentro con la prensa
Con un beso al aire, respondió la actriz, evadiendo la pregunta y retirándose de las instalaciones de Televisa.
A pesar de su negativa de hablar del tema de la herencia, que tanta polémica ha traído a su familia e incluso hasta se habló de un distanciamiento.
Ahora, la actriz fue captada hace unos días, junto a su madre Silvia Pinal en las instalaciones del Archivo General de Notarías, donde se presume que fueron a realizar algunas modificaciones al testamento de la primera actriz, de 93 años.
Hasta el momento se desconocen las modificaciones que se realizaron y si, Luis Enrique y Alejandra Guzmán están enterados.

En su anterior testamento, según se reveló, la casa que tiene la primera actriz al sur de la Ciudad de México quedaría en manos de Alejandra Guzmán, mientras que su dinero podría ser para Luis Enrique.
El cuadro que le pintó Diego Rivera a la actriz pasaría a un fideicomiso. La fortuna de la musa de Buñuel está valuada en más de mil millones de pesos, sumando propiedades, cuentas bancarias y negocios.







