Guadalajara, 12 jul. (AMEXI).- Un error del portero José Hernández impidió a Zorros del Atlas llevarse la victoria, en partido ante Tigres de la UANL, correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2024, que terminó 1-1.
Esa falla acabó con la ventaja que dio Raymundo Fulgencio mediante un golazo, en juego desarrollado en el Estadio Jalisco.
Tigres originó momentos muy peligrosos, como en el minuto 37, con disparo de Nico Ibáñez, y al 38, con tiro de Francisco Córdova, y en el fondo el portero José Hernández tuvo certeras intervenciones.
Los de atlas hicieron jugada en tiro de esquina por izquierda y por los linderos de la esquina del área grande realizó Raymundo Fulgencio potente disparo de derecha y anidó el balón al ángulo superior derecho, al minuto 42.
Todo iba bien para los rojinegros, pero de pronto el arquero José Hernández no despejó el balón, lo pasó mal a un compañero y finalmente Nico Ibáñez hizo su gol, para el 1-1, al minuto 51.
Lo raro del encuentro, es que el entrenador Veljko Paunovic dejó en la banca al goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, quien entró de cambio hasta el minuto 65.
Para Atlas es la suma de empates, en virtud que el anterior encuentro lo finalizó 2-2 ante el anfitrión Juárez.
En cuanto a Tigres, no fue la continuidad de la victoria, porque en su debut en el torneo se impuso 1-0 ante el visitante Necaxa.







