Ciudad de México, 13 Jul (AMEXI).- Maribel Guardia muestra su apoyo incondicional a su nuera Imelda Garza y su nieto José Julián, ahora que ambos participan en la obra “La rueda de la fortuna”.
Aunque la actriz también reaccionó al debut de su nieto y fue muy sincera al decir que lo apoya, pero que no le hace gracias qué a tan temprana edad, ya siga sus pasos.
“Yo quiero que sea un niño normal, que pueda vivir su infancia de la manera más natural posible y que cuándo sea adulto él sea lo que quiera hacer”, dijo la actriz.
Al señalar que entiende que en esta ocasión para el niño fue divertido poder estar con su mamá en el proyecto, “sé que fue divertido, pero espero que también sea muy pasajero”.
Maribel Guardia habla sobre su nieto
Compartió que su hijo Julián, si estuviera vivo, tampoco hubiera simpatizado con la idea.
Por lo que recordó que él también tuvo una etapa en la quiso ser niño actor e incluso fue al Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), donde estuvo por un mes, sin embargo, no le gusto.
Recordó que el tenía que estudiar mucho, además de que el CEA es una escuela de alto rendimiento, así que me pidió que lo sacará y la libre, aunque después más gran ya quiso ser actor y cantante.
Aunque Maribel compartió su sentir, dejo claro que Imelda tampoco desea de José Julián se dedique a su corta edad a ser artista, por lo que reveló que esta oportunidad es algo para las vacaciones.
Además de que invitó al público a estudiar actuación, pues es una carrera que sirve para enfrentar la vida.
Finalmente la actriz señaló que lo que su nieto desee ser de grande estará bien para ella y lo apoyará, por el momento solo quiere que disfrute sus etapas.
Por otra parte, Guardia comentó que ella iniciará una nueva serie, de la que no dio detalles, pero pronto iniciará grabaciones.