Ciudad de México, 14 jul. (AMEXI).- El caos reinó previo a la final de la Copa América USA 2024, pues hubo portazo y desesperación de quienes no podían ingresar al Hard Rock Stadium
Cientos de personas con las playeras de las selecciones de Colombia y Argentina protagonizaron un portazo antes de que iniciara la final del torneo continental.
Eso provocó que el partido se retrasara, de inicio, 30 minutos, en espera de que la gente de seguridad y del Comité Organizador retomara el control de todo.
Aunque las puertas se abrieron más de dos horas antes del partido programado a las 20:00 horas local, la gente que se reunió desde antes, muchos sin boleto, poco les importó ingresar a la fuerza y correr para evitar ser detenidos por la gente de seguridad.
Los accesos al estadio fueron cerrados, dejando a miles de aficionados con boleto en mano afuera del inmueble, en espera de que pudieran ingresar.
Otros, sin boleto, ya estaban dentro del Hard Rock Stadium en espera del partido que estaba programado para las 20:00 hora local, aunque la Conmebol lo retrasó 30 minutos.
Argentina, de la mano de Lionel Messi, buscará un nuevo título continental, ahora ante Colombia, en un duelo de pronóstico reservado.