Cancún, Q. Roo, 16 jul. (AMEXI).- Dos jonrones más una intratable noche de pitcheo desde el centro del diamante, Diablos Rojos del México (61-16) blanquearon 4-0 a Tigres de Quintana Roo (21-54), al abrir la serie en el Estadio Beto Ávila.
El abridor Conner Menez lanzó cinco entradas admitiendo solo dos hits, sin regalar pasaporte y ponchando a tres, para encabezar al pitcheo que solo permitió cuatro hits en toda la jornada.
Después de Menez lanzaron Edwin Fierro, Juston Courtney, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez.
Mientras el pitcheo tuvo una jornada hermética, a la ofensiva logró las carreras suficientes para completar la obra.
Una rola de Patrick Mazeika llevó al plato el 1-0 en la tercera, jonrón de Moisés Gutiérrez cambió la pizarra 2-0 en la quinta y cuadrangular de par de rayitas de Franklin Barreto (15) pusieron las cuatro carreras para la victoria.
El de este lunes, fue el único partido programado por la Liga Mexicana de Beisbol que está entrando en su recta final de la temporada.
Este martes, Diablos y Tigres se reencuentran en el diamante del Estadio Beto Ávila para protagonizar el juego dos, donde el duelo de abridores probables será entre Alemao Hernández por los escarlatas y Harol González por los felinos