Ciudad de México, 17 Jul (AMEXI).- Tras haber confirmado hace unas horas su ruptura con su prometido Gabriel Soto, ahora Irina Baeva esta envuelta en una nueva polémica, en la que los rumores señalan que ya tiene un nuevo amor.
Y es que, la actriz de origen ruso desde hace algún tiempo es relacionada sentimentalmente con el empresario Víctor González Herrera, quien se presume como el heredero del emporio farmacéutico de farmacias Similares.
Aunque ni Irina ni Víctor han sido captados juntos, los rumores de una relación entre ellos van en ascenso en redes sociales. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

La protagonista de «Aventurera» confirmó su ruptura con Gabriel Soto, luego de seis años de relación, tiempo en el que hicieron planes de boda, que se fueron postergando por diferentes circunstancias.
A pesar de los rumores, la ahora expareja se negaba a reconocer que ya no estaban unidos, sin embargo, los motivos de su ruptura no los dieron a conocer y han pedido a los medios discreción y compresión para a travesar esta etapa.
Aunque aseguran que el amor y el respeto siempre va existir entre ellos, así como los buenos recuerdos por los que atravesaron a lo largo de su noviazgo, que los hizo pensar en llegar al altar alguna vez.
¿Quién es Víctor González Herrera?
El empresario no es un desconocido en el mundo del entretenimiento, pues su reciente incorporación al panel de “Shark Tank México” ha sido un movimiento estratégico, para impulsar proyectos innovadores.
Es licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, su carrera la ha enfocado al bienestar social y estrategias de marketing innovadoras.
Bajo su liderazgo farmacias similares ha logrado que el 90 por ciento de sus empleados sean personas con discapacidad, lo que ha fomentado un ambiente de trabajo inclusivo.