Ciudad de México, 17 jul. (AMEXI).- El boxeador mexicano David Picasso está muy cerca de una pelea de título mundial y el último escalón antes de disputarlo será el armenio Azat Hovhannisyan.
El “Rey David” Picasso, campeón Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha repetido en diversas ocasiones que está listo para ir por el título absoluto y deberá demostrarlo.
Será el 24 de agosto en la Arena Ciudad de México donde Picasso pondrá en juego el título Plata ante un rival que se perfila para ser el más duro oponente que haya enfrentado el mexicano.
El armenio, ex contendiente al título mundial, llega dolido tras perder con Luis “Pantera” Nery, pelea que se realizó en febrero del 2023 y que fue considerada la mejor de ese año.
Picasso ha dicho en diversas ocasiones que está listo para retar al japonés Naoya Inoue, pero antes de tener la oportunidad, tendrá que ganársela con Azat Hovhannisyan.
Esa pelea será la coestelar de la función que se realizará en la Ciudad de México, entre Floyd Mayweather Jr y Jhon Gotti III.