Cancún, Q. Roo 17 jul. (AMEXI).- El pitcheo escarlata cerró una espectacular visita en Cancún al colgar nueve ceros mientras que Franklin Barreto pegó un sencillo productor de dos con el qué Diablos Rojos del México (63-16) se encaminaron a una victoria de 3-0 sobre Tigres de Quintana Roo (21-56), completando la barrida sobre los felinos en la serie realizada en el Estadio Beto Ávila.
Los lanzadores de Diablos completaron una espectacular visita a los felinos en la que solo permitieron una carrera en 27 entradas, y con la barrida, se llevaron la serie anual 10-2.
En este juego se dio el debut del lanzador Brooks Hall, quien lanzó tres entradas de un solo hit, mientras que Rafael Córdova (dos entradas), Edwin Fierro (una), Alex Claudio (una), Tomohiro Anraku (una) y Jake Sánchez (una), se encargaron de completar la blanqueada.
Las carreras de los Rojos llegaron con el sencillo de Barreto en la segunda entrada con el que Arístides Aquino y Moisés Gutiérrez anotaron, y en la quinta llegó la última anotación con elevado de sacrificio de José Pirela.
Ahora, este jueves Diablos viajan a Veracruz para enfrentar a El Águila el fin de semana, quedándole 12 juegos por disputar en el calendario de la temporada regular.
División de honores
En Aguascalientes, los Rieleros y Sultanes de Monterrey dividieron triunfo de 4-3 y 8-2, respectivamente.
Con este resultado, los Sultanes se mantienen en el liderato de la Zona Norte dos juegos arriba de Los Laredos y a tres de Unión Laguna.
Este jueves será el tercer juego de la serie a las 19:30 horas en el parque Alberto Romo Chávez con promoción de damas, acceso gratuito.