Ciudad México, 18 Jul (AMEXI).- Con una historia que exalta amistad, el director José Manuel (JM) Craviotto está de regreso en la pantalla grande con “Entra en mi vida”, una exquisita comedia pop protagonizada por Paulina Goto, Hugo Catalán y Ximena Sariñana.
Tras el éxito de “Malvada, el director lo vuelve hacer y aunque en un principio intentó hablar sobre el “hate” y “trolls” en las redes sociales, la historia y sus personajes le dieron la pauta para hablar de la amistad y el valor de quienes están alrededor.
Y es que, su cine siempre se ha distinguido por historias divertidas, con un mensaje de fondo, “no importa que tan caóticas puedan ser las redes sociales y sus procesos, porque al final uno es quien debe valorar su tiempo y espacio, y lo que compartes”.
De ahí que su proceso creativo en el guión diera una completa vuelta al filmarse y lo llevará a contar una historia fraternal de amigos, “no quería hacer la típica historia, de persigue a tu hombre o mujer ideal”.

Pues siempre ha pensado que la amistad, es un valor que siempre se debe de perseguir y de ahí vendrá lo demás en la vida.
El elenco también hizo amistad entrañable
Pero, si la historia le encantó, la relación fraternal que se hizo entre sus protagonistas Paulina Goto, Hugo Catalán y Ximena Sariñana le dejó un grato sabor de boca, que lo llevó a recordar algunas convivencias durante el rodaje.
Y es que, se pensaría que actores con la popularidad que tiene Goto, Catalán y Sariñana serían los más apartados, sin embargo, resulto todo lo contrario, pues siempre buscaron sumarse a las reuniones con todo el equipo de producción.
Fue una experiencia redonda, como lo vivido durante la filmación en una carretera a Tepoztlán, que simularía ser a Acapulco, en donde en un solo en un día pasaron cosas muy chuscas, que ni él da crédito, narró, el cineasta en entrevista con AMEXI.

Y es que, tuvo que correr en una carretera detrás de un dron que perdió la señal, seguido de una reunión en la alberca del hotel donde se hospedaban y hacían sus fiestones mientras convivían todos.
Momentos que sin duda Craviotto atesora, pero que también lo llevan a dar su siguiente paso, pues ya trabaja en su nueva cinta titulada “Autos, mota y rocanrol”, inspirada en el mítico festival de Avándaro de 1971 y que será protagonizada por Emiliano Zurita y Alejando Speitzer.