Ciudad de México, 25 Jul (AMEXI).- Luego de haber pasado unos días ajetreados en Madrid, Mario Vargas Llosa decidió como muchas celebridades disfrutar del verano en compañía de la familia y que mejor que hacerlo en Grecia.
Y es que, el laureado escritor dejo atrás la polémica vivida, tras su ruptura con la socialité Isabel Preysler, para disfrutar de la tranquilidad y la convivencia familiar que tanto le gusta y que mejor que hacerlo en un crucero.
A través de sus redes sociales, el peruano ha compartido algunos aspectos de este viaje, al que han acudido sus hijos y sus nietos, además de su esposa Patricia.
Disfruta de días en familia
Ha sido Josefina Vargas Llosa, quien ha compartido la primera imagen familiar en la que aparece junto a sus primos y abuelos, posando orgulloso y felices por este encuentro familiar.

Para la ocasión, el escritor luce un outfit casual, conformado con una camisa de cuello de solapa a rayas azules y un pantalón marrón, mientras que su esposa Patricia ha optado por lucir un camisero blanco con estampado floral, muy apropiado y en tendencia para la temporada.
Tras este crucero, el Premio Nobel deberá regresar a España para cumplir con algunos compromisos de trabajo, además de que la prensa del corazón lo espera para saber más detalles sobre su charla con su ex Isabel Preysler.
Hay que recordar que, en su reciente estancia en la madre patria, Vargas Llosa comentó que había hablado con ella, luego de que su relación termino en diciembre del 2022, pero no de la mejor forma.
Ya que fue el escritor, quien hizo unos desafortunados comentarios sobre Isabel Preysler, lo que llevo a que su expareja y padre de sus hijos Julio Iglesias, saliera a defender a la socialité.
El escritor también planea visitar su querido Perú, donde se dice, pasará una larga temporada.