Ciudad de México, 25 Jul (AMEXI).- La actriz Amairani Romero se despide de “Vivir de amor” con una reflexión muy personal sobre el papel de juegan los padres, luego de que su personaje fuera una madre que por mucho tiempo no pudo ver cómo eran sus hijos en realidad y las injusticias que cometió.
En el melodrama, dio vida a “Elena Sandoval del Olmo» quien es noble y gentil, además de ser la madre de “Rebeca” (Gala Montes), Angelli (Kimberly dos Ramos) y Santiago (Fidel Zizumbo).Vive con el pesar de haber perdido a su hija mayor.
La culpa y el amor de madre la llevarán a ser condescendiente con “Rebeca” e injusta con “Angelli” y “Santiago”, lo que rompe con la armonía familiar. A pesar de saber todo lo que es capaz de hacer “Rebeca”, “Elena” no la deja de su mano, es la única persona que le tiene un mínimo de compasión y es capaz de darle cierta esperanza.
«Vivir de amor» es una producción de Salvador Mejía protagonizada por Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos y concluirá este viernes 26 de julio. En entrevista con AMEXI, Romero platicó de su experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Amairani Romero reflexiona sobre el papel de los padres en el melodrama.
La actriz, quien ha participado en telenovelas como “Marimar”, “Simplemente María” y “Corona de lágrimas 2”, expresó que está muy contenta con la producción porque además fue su regreso a las telenovelas de manera formal.
En cuanto a su personaje, indicó que ninguna mujer debería vivir con tanta culpa: “La tuvo complicada además no puede ver la maldad de “Rebeca” porque al final las madres no pueden ver eso, son sus hijos, les creen todo”.
En esta producción compartió créditos con Gala Montes, quien hace unos días reveló tener problemas con su mamá, a quien acusa de quitarle todo lo que gana como actriz, además de acusarla de homofóbica, luego de confesar que es bisexual. Sobre este tema, Romero expresó que habló con ella y le mostró toda su solidaridad.