Irapuato, Gto., 27 Jul (AMEXI).- A unos días de llegar a su cumpleaños número 60, la actriz Claudia Ramírez reflexiona sobre su carrera y los retos que tiene en puerta como actriz.
Muchos pensarían que después de 40 años de trayectoria está todo escrito, sin embargo, para ella aún hay más que hacer y que decir a través del arte.
“Estoy muy contenta de la carrera que he hecho, pero con la edad también vienen nuevos personajes y eso siempre es emocionante”, dijo Ramírez, durante un encuentro con los medios en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).
La actriz participa en el GIFF

Reconoce que como cualquier otra profesión, también hay un momento en que por la edad no hay personajes y eso siempre genera un poco de miedo.
Sin embargo, en estos momentos prefiere no pensar en ello y disfrutar de lo que tiene y de lo que viene.
Aún recuerda, el pánico escénico que le provocaba el escenario y sus dudas ante esta carrera, en la que el director de cine Benjamín Cann con un proyecto la ayudó a descubrir su pasión.
Desde sus inicios en 1985 siempre ha buscado historias que se queden en la memoria del espectador, de ahí su participación en filmes clásicos como “Solo con tu pareja” o “El club de los idealistas”, por mencionar.
La actriz ha hecho una sólida carrera que no solo se limita al cine sino también ha dejado su huella en la televisión con historias “Como te sigo amando”, “Demasiado corazón”, “El color de la pasión”, entre otras.
Ahora, la actriz se encuentra a la espera de dos series en las que participó “El dentista” y “Polen”.
La primera es una adaptación de la novela de Julio Rojas «El Visitante Extranjero», donde un dentista forense persigue a un asesino serial.
Está prevista a estrenarse en ViX y cuenta con las actuaciones de Demián Bichir y Camila Sodi.
Mientras que “Polen”, estelarizada por Ana Brenda Contreras, se centra en la muerte de la dueña de un hotel, lo que convierte en sospechosos de un crimen a todos sus familiares.







