Ciudad de México, 27 jul. (AMEXI).- El boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt demostró que la búsqueda de una nueva pelea de título va en serio y lo hizo con un nocaut técnico en tres rounds sobre el colombiano Jeremy Triana.
En la pelea estelar de la función que se realizó en el Palenque de la Feria de Tlaxcala, el “Alacrán” Berchelt se impuso a los 2:36 minutos del tercer asalto a Triana.
Muy activo comenzó el ex campeón mundial superpluma, con combinaciones de 3 o 4 golpes que intentó en todo momento rematar con un gancho al hígado.
Triana aguantó el castigo y la presión que ejerció el nacido en Cancún, quien era motivado por la afición de Tlaxcala que hizo una gran entrada en el inmueble.
Pero en el tercer round y luego de que el médico del ring revisara al colombiano de un corte en el ojo izquierdo, Berchelt se lanzó con todo en busca del nocaut y logró que el réferi César Castañón detuviera la pelea.
Así, Berchelt mostró que va en serio la búsqueda de una oportunidad por el título ligero y dejó en claro que está para retar a cualquiera de los campeones.
Más acción
En la pelea coestelar, David Potrero noqueó a Elvis Torres en seis rounds para lucirse ante su gente de Tlaxcala, duelo intenso en el que ambos salieron con un corte y en el que les habían descontado un punto por cabezazo.
Por su parte, Israel “Azulito” Ramírez defendió el título NABF supergallo al vencer en el cuarto round a Edixon Pérez, a quien noqueó de forma espectacular con una combinación de derecha izquierda a la cabeza.
También vio acción Marilyn Badillo, quien defendió el cetro internacional mosca del CMB al imponerse con idénticas puntuaciones de 98-92 a Alma “Leona” Meraz.