Ciudad de México, 28 jul. (AMEXI). – Erick Leal y tres relevistas combinaron un trabajo de cinco imparables, para llevar a Diablos Rojos (68-18) a derrotar 4-0 a Conquistadores de Querétaro (47-37), logrando su novena victoria por blanqueada de la campaña.
Leal presentó su cuarta salida de calidad y llegó a 12 entradas al hilo sin permitir anotación, luego de que lanzó seis capítulos, con solo dos imparables permitidos, sin carrera, con dos pasaportes y seis ponches recetados.
El derecho fue el pitcher ganador y ahora se pone con marca de 8-1 con una efectividad de 2.91.
Con este trabajo, Erick Leal mantiene una gran racha en la que en sus últimas cuatro aperturas tiene marca de 3-0 y una efectividad de 0.88, luego de solo haber permitido una carrera en 24.0 entradas de labor.

Las anotaciones de los Rojos llegaron en la primera, tercera y sexta tanda. En el primer rollo, un par de outs productivos se convirtieron en anotación: una rola de Robinson Canó y un elevado de sacrificio de Julián Ornelas se combinaron para poner a los capitalinos 2-0 arriba.
En el tercer y sexto capítulo llegaron jonrones solitarios de Lewin Díaz y José Rondón, cañonazos con los que la pizarra se movió a un 4-0 que resultó inalcanzable para los visitantes.
Este domingo a partir de las 14 horas, Diablos Rojos del México cerrarán la serie frente a Conspiradores de Querétaro, en el que será el último duelo de la temporada regular en casa.
El lunes el equipo viajará a Yucatán para concluir la campaña regular con una confrontación de martes a jueves frente a Leones.
Por el tercer lugar
En Mérida, Leones de Yucatán cayeron 5-4 ante Pericos de Puebla en el primer juego de la serie, este sábado en el Estadio Víctor Cervera Pacheco, en la disputa por el tercer lugar de la Zona Sur. (Ver standing)


 
			 
                    







