Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 jul. (AMEXI).- Familiares de Lizbeth Ángeles Hernández Lara, de 26 años de edad, denunciaron la desaparición de esta joven que salió de su casa en Ocosingo, en busca de empleo a la capital y desde entonces no tienen noticias alguna de su paradero.
La joven originaria de Ocosingo, Chiapas, que es la región de la selva del estado de Chiapas, fue vista por última vez el sábado 27 de julio en el parque central de esta capital, alrededor de las 14:00 horas.
Lizbeth vestía un pantalón de mezclilla y una blusa color crema, descripción que se dirigido a todas las instituciones para solicitar el apoyo para encontrarla; sin embargo, hasta ahora no ha habido respuesta positiva.
Preocupados sus familiares, hacen un llamado a toda la comunidad chiapaneca para intensificar la búsqueda y proporcionar cualquier información que pudiera ayudar a encontrarla.
“Necesitamos de su ayuda para encontrarla con bien”, señalaron al solicitar la solidaridad de toda la ciudadanía para localizar a la joven Lizbeth, por lo que de tener alguna información pueden comunicarse a los teléfonos: 9191493222 y 9191264577.
La comunidad de Ocosingo y la capital chiapaneca se han mostrado solidarias ante la situación, y se espera que cualquier persona que tenga información relevante se comunique a los números proporcionados para colaborar en el retorno seguro de Lizbeth Ángeles Hernández Lara a su hogar.