Ciudad de México, 31 jul. (AMEXI).- Tras haber disfrutado de unos días en familia por Grecia, el escritor Mario Vargas Llosa regresó a Madrid para pasar unos días y cumplir con sus compromisos de trabajo, antes de regresar a su natal Perú.
El autor de “La ciudad y los perros” llegó a su domicilio acompañado por su entorno más cercano, sin embargo lo que más llamó la atención fue que camina con un bastón, por lo que su hijo Gonzalo lo ayuda a bajar de auto y caminar hasta su casa.
Sin embargo, tras su llegada a Madrid, el premio Nobel cambió de actitud y decidió guardar silencio y evitar cualquier comentario relacionado con su vida personal.

Además, se dejó ver con su esposa Patricia Llosa, quien también evitó los comentarios sobre su regreso con el escritor, luego de que esté se separó de ella por un tiempo para casarse con la socialité Isabel Preysler.
Hay que recordar que el escritor prefirió guardar silencio ante los medios, luego de que hace unas semanas se convirtió en titular de los medios al confirmar que sostenía conversaciones con su ex con quien no quedó en los mejores términos.
Vacaciones por Grecia en familia
Así que, en compañía de su familia decidió tomar unas vacaciones por Grecia, aprovechando la temporada veraniega, desconectándose de los comentarios y especulaciones de la prensa.
Este viaje en crucero también sirvió para reafirmar su relación con Patricia Llosa, a año y medio de retomar su relación.
Lo bien que la pasaron quedó registrado en las redes sociales, donde sus nietos compartieron algunos detalles de este viaje familiar que reforzó los lazos entre ellos.

En diciembre de 2022 se dio a conocer la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, tras casi ocho años de relación, aunque desde antes los rumores de que algo pasaba entre ellos ya eran muy fuertes.






