Ciudad de México, 3 ago. (AMEXI).- La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, externó que se está viviendo un momento histórico porque pronto nos dirá adiós el presidente Andrés Manuel López Obrador, “entonces tenemos tristeza y le decimos: hasta siempre presidente, hasta siempre al dirigente”.
“Le decimos hasta siempre al gran dirigente, Andrés Manuel López Obrador, que nunca desistió de la lucha de transformar este país. Estuvo en las condiciones más difíciles, luchando para garantizar que este país avanzara”.
Recordó que 30 millones de personas lo hicieron presidente en 2018 y cumplió, logró que este país empezara su transformación.
Agregó que apenas se tienen seis años de la gran transformación del país, “y a él -López Obrador- le tocó lo más difícil, le tocó quitar a ese gobierno que le deba todo a unos cuantos para regresar el presupuesto a los que menos tienen”.
Lee: La CDMX cumplió con su deber histórico de no permitir retrocesos: Brugada
“Hoy tenemos la gran tarea de continuar con el gran legado de López Obrador, así que le decimos… gracias y hasta siempre Andrés Manuel López Obrador”.
En su tercer día de gira de agradecimiento, Brugada Molina dijo que también empieza la alegría a llenar los corazones de los mexicanos, toda vez que el 1 de octubre Claudia Sheinbaum tomará protesta como presidenta de México.
En otro momento, agradeció a los ciudadanos de la alcaldía Gustavo A. Madero por su voto en los comicios del 2 de junio.
Afirmó que “amor con amor se paga” y habrá de cumplir todas las propuestas ofrecidas en campaña.